Nike - NFL

Para muchos esta campaña de Nike dirigida por Michael Mann debería haber ganado leones. No tengo ni idea, porque no he ido a Cannes y no se qué más se presentaba. Lo que sí se es que esto "me deja sin palabras", me hace comprarme unas Nike, me confirma que es Mi Marca de "material deportivo" y que debo seguir siéndole fiel durante otros 20 años más. A mí me gusta mucho el deporte y mucho el chocolate. Y a mí no me gusta lo del Gorilla, y no me gusta porque no me parece original, porque no dice nada y porque no me hace comprar Cadbury's. Seguiré fiel a Lindt porque sus anuncios me gustan y me hacen desear comer más chocolate del que debo. No me repito más.

Pero este de Nike me deja sin palabras!!!

2 comentarios:

Jose Llinares dijo...

Sólo anuncios así consiguen que la publicidad en la tele tenga algún futuro.

Me viene muy bien leer tu blog, muchas veces no tengo tiempo de ponerme a buscar las mejores campañas y sin duda tu selección (como buenos o malos ejemplos) es muy recomendable.

Saludos!!

aSplit dijo...

Mucha gracias por tu apoyo
aSplit