Marsans ha lanzado una acción promocional basada en "incentivos gancho", que tiene como principal elemento innovador la utilización de Twitter. La promo es sencilla: a través de pistas en el blog de la campaña o en Twitter, descubres en que agencia de Marsans puedes llevarte, si llegas primero, un viaje gratis.
Twitter será probablemente la "nueva gran cosa" del 2.0. Es un sistema de microblogging en el que publicas cosas cortas sobre lo que quieras o sobre lo que haces, que mandas via móvil, messenger o web, a tus interesados seguidores. En teoría twitter es utilizado intensivamente por mucha gente.
La idea de Marsans es sobre el papel buena. Utilizan las plataformas del 2.0 como amplificadores y facilitadores de la campaña. Los incentivos son atractivos y la mecánica es interesante (aunque lo de las pistas es un "desmotivante" para muchos). Es algo parecido a lo que hizo hace poco El Corte Inglés. Por lo que se ve en Twitter ahora sólo tienen 50 fans, cifra realmente pequeña (en el escoditeingles hay 62).
Espero que la repercusión mejore. Me parece muy interesante que se lancen cosas como esta. Y estoy convencido de que las redes sociales tienen un gran potencial en las acciones online. Ojalá que les funcione muy bien y alcancen los objetivos previstos.
Vía Markarina.com
Marsans y el 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario