Uniclock es el Grand Prix de cyber en Cannes 2008. Un website de la marca de ropa japonesa Uniqlo. Música, clock y vídeo, todo muy bien hecho para enseñar el catálogo de la marca.
aSplit> Es un site muy japones, con las cosas que tanto les gustan a ellos. Es indudable que presenta la colección de forma muy visual, evitando los típicos maniquies, y creando una atmósfera y personalidad seguramente muy vinculada a la personalidad de la marca. Por lo demás, hay poco más (incluso la ropa no luce mucho ya que no es nada moderna). Me cuesta creer que no haya proyectos más destacables en el mundo digital en 2008 como para que esto sea el Gran Premio. Me gustaba mucho más lo de las Heidies de Diesel. Aquella campaña tenía interacción, viralidad, sorpresa, visitas recurrentes. Este site es mucho más plano, no genera repetición y no creo que tampoco mucho rumor. Entre las cosas más destacables: la personalización de reloj, los cambios de escenarios según el momento del día y la parte del Blogpart, un pequeño widget para blogs y redes sociales (verlo a la derecha).
Por lo menos una vez, merece la pena verlo.
Cannes - CyberLions
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario