Me rindo. Este es el spot tan "famoso" de Fallon para Cadbury, del que tanto se está comentando en los blogs publicitarios ultimamente.
aSplit> No pillo lo que quiere decir. ¿Será el placer que se siente comiendo chocolate con más leche????. Como ya comenté en referencia a un post de Marcelo Vergara publicado en creatiblog:
>>Bonito anuncio y notorio. Seguro que sobresale dentro de un bloque la primera vez que lo veas. Destaca fijo. A la segunda vez que lo ves es un real coñazo y a la tercera ni te cuento (phill collins siempre fue también cansino).
Y coincido sobre lo del "traje invisible" del cuento del sastre del Rey. Parece que da como cosa reconocer que no dice nada y que no se entiende... Este spot está hueco, no veo realmente planning por ningún lado y creativamente tampoco es para tanto. Recuerdas lo de que el concepto creativo no debe ser gratuito y debe estar relacionado con lo que queremos contar. Pues eso.
Y lo más importante, qué opinan los chocolateros y los padres: ¿les hará comprar la tabletita? A mí no, porque el chocolate no es por ahora una categoría tan "hueca" que sólo se mueve por la notoriedad (incluso la mal encaminada) como te crees.<<
Todo dicho.
El Gorila de Cadbury
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario