Keteke la nueva gran apuesta online de Telefónica.
Lanzada tradicionalmente. "Telefónica quiere descubrir la fórmula de la ubicuidad y acabar con todas las barreras del espacio y el tiempo". Uno de sus gurús interactivos nos ilumina: "Es una herramienta de comunicación más fácil de usar y más útil, estés donde estés, y evolucionará hasta ser la mejor".
Ver para creer. ¡Que ambición!
Superar a Facebook, a Tuenti, a Bebo o Myspace. Otra marca que no entiende nada y que no comprende las claves de las redes sociales. Como CocaCola con su happing. Las redes sociales no son de las marcas, son de los usuarios. Son creadas y desarrolladas por gente que con mucha suerte milagrósamente y con ideas nuevas da en el calvo. No responden a una estrategia de negocio hecha desde un gran despacho. No se lanzan con publicidad, no crecen a base de inversión. No meten rollos propietarios tipo "verlo desde Imagenio o Movistar". Es increíble como se lían.
Lo de Telefónica es verdadera moral. Se agarran a todos los barcos. Primero fueron los portales con Terra, luego los peer to peer con Pixbox, Terra TV y ahora las redes sociales. Todos fracasos. Lo de keteke tiene la misma p¡nta. Ellos dicen que va a ser la comunidad del buen rollo. Que gran visión!!
En mi opinión, esta es la crónica de un naufragio anunciado. Ya se sabe Zapatero a tus zapatos.
keteke. Naufragio a la vista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario