¿Qúe hacer después de esto?

Si estás patrocinando a un prescriptor famoso (respetable y trabajador) que siempre ha sido un ejemplo y de repente pasa esto:



Un gran deportista que ha conseguido llegar a ser nº4 de la ATP gracias a su esfuerzo, lucha y sacrificio. Todo perfecto pero tras unos malos meses, la tensión y una juez poco considerada le juegan una mala pasada. Y encima le pillan. Por ahora lo han visto los espectadores de 4 y la sexta y más de 60.000 en You Tube. Ferrer tiene 2 sponsors principales Lotto y Prince que tienen en las mujeres a un target importantísimo. ¿Qué harán?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es una faena;

Lo único que pueden hacer es no hablar mucho del tema (para no agitarlo más) y cruzar los dedos para que no venga un efecto bola de nieve.

Unas aclaraciones del inculpado tampoco vendrían mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Para las marcas lo mejor es dejarlo pasar. Ferrer tendría que disculparse.