Hovis, 122 años muy consistentes

Me gusta mucho el último anuncio de Hovis. La creatividad es emocionante y la estrategia es sólida. Hovis es la "gran marca" de pan de molde en Inglaterra (como nuestro Bimbo). Sus principios son la calidad en la materias primas, la elaboración natural sin conservantes ni nada atificial, el sabor (que esté rico) y que sea sano. Su misión desde hace 120 años ha sido ofrecer a los ingleses el mejor pan de molde. Una compañía con una idea clara que ha trasladado consistentemente a su estrategia de marca: Calidad. Desde hace años este mensaje ha sido reforzado con un valor adicional: la tradición. Con ello consiguen potenciar la esencia de la marca aportando experiencia y credibilidad, y construir lazos emocionales apoyándose también en la nostalgia de sus consumidores de toda la vida.

El claim "As good today as it's always has been" es poco "creativo" pero es rotundo, claro y muy encajado con la estrategia. Este cierre se ha mantenido consistentemente, así como la estrategia, durante mucho muchos años. Ya fue la base para el famoso anuncio de Ridley Scott: Bike Ride.

Estos mensajes son trasladados perfectamente al nuevo spot de ¡2 minutos!, en el que se repasa la historia de Inglaterra en el último siglo. Una superproducción a cargo de la agencia Miles Calcraft Briginshaw Duffy, con una inversión total de 15M de libras.



Vía Anuncios.com

No hay comentarios: