Ya está, Clickair y Vueling se " fusionan". Las noticias que confirman el rumor no aclaran quién tomará el control. Según Expansión, Vueling absorbe a Clickair, por medio de una ampliación de capital que valora a las dos aerolíneas en términos de igualdad. Grandes dudas. Los números no acompañaban a Vueling desgraciadamente.
Lo que sí me parece muy destacable, realmente alentador y muy muy positivo es que la nueva compañía se llame Vueling. Es un reconocimiento merecido a una compañía diferente. Que ha sido capaz de poner en marcha una gran idea de empresa, que se ha trasladado a una gran marca que ha hecho gran comunicación. Un trabajo de marketing espectacular que todos hemos puesto como ejemplo en muchísimas ocasiones. Una demostración en estos tiempos de un anunciante con las ideas claras, que es capaz de hacer cosas distintas desde el principio y confiar en ellas durante mucho tiempo, consiguiendo lo que el otro día decía Segarra de "repetición y coherencia". Y como no, enhorabuena a *S,C,P,F por ayudarnos a demostrar a mucha gente que hay otros caminos.
Vueling
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario