Chaval

Continuación del spot de treintaytantos de CocaCola. Aquel fue más o menos bonito, este no. Después de verlo en la TV hoy por primera vez he pensado: "¿·"%&/())/"·$!!"·\?".



Quizás demasiado poco cortés por mi parte, pero reconozco que no lo puedo soportar. Ese tufillo surrealista es demasiado. Muy parecido a la historia interminable de Renault Megane. Igualito en código. A ver quién mete la cosita más rara. Y eso que el del Megane GT por ser de los primeros estuvo bien. ¿Pero esto para CocaCola? Quizás es que los que han hecho este spot no tengan ni idea de lo que fueron los 80's acá. ¿Es este el aire freco que viene de fuera?

Soy de los 80. Me encanta Loquillo y me da vergüenza verle en este papel. Un tío que iba de auténtico.

Y qué le aporta a CocaCola. Nos gustará la marca más a los de treintaytantos. El camino de "el lado positivo de la vida" está realmente bien, pero no es tan estirable.


P.D.: Está entrada es muy políticamente incorrecta. Se autodestruira en 1 día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se va a autodestruir, vamos a ser rápidos en opinar!

Yo también soy de los 80s, y, sí, hay cosas que sí están bien, pero... NO, NO, NO al spot. Este spot es una repetición, ya lo hemos visto antes!!! No mola. La primera vez, vale. La segunda es una cagada.

El comment también es políticamente incorrecto, así que, cuando se autodestruya el post que arrastre al comment, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Es correcto, los padres del comercial dijeron "los 80" pero olvidaron matizar "... con un margen de error de +/-10 años", porque yo nací en España en esa década y todo esto me suena viejuno.

Qué cansinos son con la fórmula del spot protagonizado por un grupo de treintañeros que cantan y bailan al son de una tonada archiconocida, coñe. ¡Basta ya!

Anónimo dijo...

parece que no eres el unico que opina lo mismo...

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/08/ilovepubli/1215526547_571923.html