La presión del crecimiento debe ser insostenible para muchos.
Recientemente ha salido esta noticia sobre el reposicionamiento de Gatorade (aquella fantástica bebida que veíamos anunciada en los partidos legendarios de los lakers contra los celtics):
"Gatorade's push to capture a broader swath of consumers will begin in earnest on Sunday with the launch of an online sports and entertainment network. "Everything we're doing with Gatorade is different from what we've done before," said Dave Burwick, chief marketing officer of PepsiCo North America Beverages. "The fundamental difference is that we're going from a brand that speaks to really elite athletes to a brand that speaks for the athlete in everyone".
Aquarius hizo lo mismo, pasó de ser una estupenda bebida para deportistas que todos sabíamos cuando tomar, a "algo" que no se sabe muy bien para que sirve. Dejando el camino libre para Gatorade, Isostar y Powerade (también de Coca Cola). Ahora Gatorade sigue sus pasos y se mueve a la categoría de los refrescos, donde ya hay tropecientasmil alternativas. Será "sano" el nuevo enfoque?
Me imagino que ahora venden más, pero también seguro que tienen que invertir mucho más. La marca ya no es la misma, es una más. Lo de para gente extraordinaria es muy inconsistente y poco creíble.
¿Merecerá la pena?
Todo para todos
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