Nike Playmaker

Nike es running, es NBA, es tenis (Nadal + Federer) y cada día se esfuerzan más para que también Nike sea fútbol. Grandes patrocinios de clubs, las botas de los mejores futbolistas e inversiones millonarias en acciones convencionales.

Y también, grandes ideas para llegar al futbolista amateur, a los que de verdad juegan cada semana y que son los que luego se gastan la pasta en material. Para ellos Nike también tiene que ser fútbol. Y les van a convencer con un inteligente site que se llama Nike Playmaker en el que ayudan a los esforzados managers de los equipos de amiguetes a que organicen todo el mogollón de llamadas, confirmaciones, avisos...

Una idea genial de branded aplication que parte de un gran entendimiento de qué es el fútbol base y que conecta a la perfección con los jugones amateurs: les engancha con una marca que les comprende y les ayuda. Notoriedad, branding, base de datos, producto show room, promociones (luego les ayudas a que se equipen bien...) y todo con poca inversión.


Otra gran acción que demuestra el online power!!!

No hay comentarios: