UPS - Mailing

Que ganas tenía de hacer una entrada sobre una buena acción de marketing directo. Este mailing de UPS dirigido a los responsables de compras, secretarias, directores de administaración..., demuestra el porqué hay vida después de los medios masivos (TV, internet..).



aSplit> Este tipo de personalización sólo la permiten los medios directos. Y la capacidad de sorprender y de relacionarte con tu cliente también. En este mail se refuerza la idea de venta de UPS mejor que en cualquier otro tipo de canal: confianza y comprensión de las necesidades individuales de cada cliente. Un cliente que es una empresa (B2B), pero en el que deciden las personas. UPS demuestra con este tipo de acciones relacionales que les conoce, que se preocupa por ellos y que está siempre a su lado para que su trabajo (el logístico) salga bien y cumplan con sus colegas y jefes. Consider it done!!!

Y seguro que a pesar de ser mucho más caro hacerlo en papel y no por email, el impacto, la sorpresa y calidad del medio justificarán la inversión.

Por otra parte me gustaba mucho más el concepto de "Délo por hecho" que el nuevo claim de "Llegue más lejos". El primero muy vinculado a lo que hace el servicio (confianza en que tu paquete llegue en perfecto y a tiempo) y el segundo "ambiguo", te ayudamos a que tu empresa vaya a más (el típico rollito de facilitador tan de moda en los neoplanners).

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