Nueva campaña de simyo, el operador móvil de kpn. 3 ejecuciones distintas que se trasladan a spots, gráfica e internet:
La TV:
aSplit> Una nueva campaña de este operador móvil que en poco tiempo ha logrado entrar en el club de los 3+1 (Movistar, Vodafone, Orange + Yoigo) y diferenciarse del paquete de los demás operadores virtuales (MásMóvil, CarrefourMóvil, PepePhone...).
Creativamente arriesgada, muestra la actitud "fresh" de esta nueva compañía, que aunque es una filial de un gran grupo de telecomunicaciones holandés, muestra la imagen de un start up de los auténticos. De los que hace la gente con "buenas ideas".
En esta campaña se aterriza el concepto que se utilizó para posicionar la marca en el lanzamiento "Mi propia telefonía móvil", de forma mucho más contundente, comprensible y relevante para el cliente. En simyo el cliente tiene el poder. "Tú mandas" explica rotúndamente cómo entiende simyo su relación con sus clientes. El cliente es el protagonista, tiene el poder, no es un número y no se siente frustrado como en las 3 grandes. Además este concepto se concreta muy bien en 3 beneficios diferenciales de este nuevo operador: buenos precios, la libertad de darse de baja cuando quieras y la posibilidad de hacer todas las gestiones online (sin esperar colas o hablar con audiotexts).
simyo - Protagonistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario