Este es un video-anuncio colgado en la web de simyo (blogsimyo.es):
aSplit> La gente de simyo es muy atrevida. Este anti-spot es arriesgado, ya que meterse tan descaradamente con Movistar no es un tema menor. La maquinaria lobbista del gigante azul se podría poner en marcha y veríamos cómo contratacan si es que decidieran entrar al juego . La estrategia es simple pero muy interesante. "Como somos menos, simyo te da el poder y pagas menos" es un ataque inteligente al punto fuerte del gran competidor. En Movistar el cliente es insignificante y siente frustración en su relación con el operador. En cambio en simyo, te dan el control; ejemplos de poder es ofrecer las tarifas más baratas, permitir darse de baja en un clic... Citando una vez más a Ries&Trout es un eficaz movimiento ofensivo realizado por un competidor que debería estar atacando por los flancos.
simyo vs. movistar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
correcto en su totalidad
Publicar un comentario