Sprint es una compañía de móviles americana. Ha lanzado una promoción en la que adelanta a las 7pm el momento en el que puedes llamar con la tarifa especial.
La campaña está basada en un canal en YouTube y en un site waitless.org:
aSplit> Es una campaña promocional con una oferta poco innovadora "Adelantamos la hora en la que puedes empezar a llamar más barato". Nada rompedor. Sin embargo la estrategia está en el tipo de acción que han montado para comunicarla y en la manera en la que la creatividad impulsa a la estrategia (algo muy habitual en el mundo online en el que el planning no es lineal sino circular). Una idea basada en el insight de "cuanto tiempo pierdes en cosas sin importancia en tu vida", lanza un concepto creativo buenísimo "SprintCuts", que se ejecuta con la idea de unos vídeos en los que se muestran atajos para ahorrar tiempo. Con un naming waitless.org de largo recorrido. Es una acción que genera tiempo de atención en el target, permite profundizar en el mensaje promocional, capta emails de prospectos interesados y hace mucho mucho branding. Imaginad a Telefónica haciendo algo así.
Sprint
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