Honda is Dreaming de verdad

The Power of Dreams es un gran concepto.
Para una marca de coches como Honda tan vinculada a lo funcional y a la fiabilidad, aporta un rollo emocional muy interesante.
El handicap de "Dreams" es tangibilizarlo. Darle contenido que pueda enganchar al cliente, que de verdad aporten cosas y que sean creíbles.
En las campañas tradicionales de TV esto se está consiguiendo a medias, y en muchas ocasiones The Power of Dreams es un cierre metido con calzador. Desaprovechado.
Sin embargo, Honda acaba de lanzar una serie de documentales que explican muy bien lo que hay detrás de este concepto. Cuentan algo que es importantísimo, que Dreams no es sólo un concepto publicitario; es la filosofía de la compañía inspirada en la visión de su fundador.
El primer documental habla de como los sueños se consiguen siendo tolerantes e impulsando los errores. Quien no se equivoca no gana. En estos momentos me parece de lo más emocionante y bonito que Honda diga esto. Es valiente y es súper humano. Todo contando por los ingenieros y por la gente que trabaja en Honda. Que grandes valores detrás de esta filosofía. Que subidón para la marca.


Los documentales están en dreams.honda.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plas plas plas, me quito el sombrero ante los señores que piensan en esta gran (enorme) corporación. Enlazando con tu post sobre la relación cliente-agencia, estoy casi seguro de que en este caso sí hubo comunicación profunda.