Ahora más que nunca, por favor no sigamos diciendo en nuestros anuncios: "Ahora más que nunca...
... aprovecha nuestras ofertas.
... ven a XXX y empieza a ahorrar.
... ya no tienes excusas para llevarte el nuevo ZZZ".
Y olvidémonos de la ¡Xc#UT÷≠´!! crisis. Todos sabemos que aunque le pese a Solbes ya está aquí. Es momento de que las empresas demuestren su compromiso con sus clientes: con el precio reduciendo márgenes, con la calidad incluso bajando los precios, facilitando la financiación...
Pero también es momento para la innovación, para buscar las oportunidades (que las hay), para ofrecer cosas interesantes y rupturistas, para diferenciarse y emocionar. Si el cliente está "cerrado", que le ofrezcamos promociones sin fin puede que no sea la mejor forma de "abrirle". Entendamos que el precio no es la única variable con capacidad para motivarle. Dejemos de deprimirle y de saturarle con la "espiral de la promoción".
Ahora más que nunca, para superar la crisis hay que generar buenas expectativas. Generemos optimismo. ¡Ilusionemos de nuevo!
Ahora más que nunca
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