Ahora todo es Movistar

Telefónica cambia a Movistar.
En la era de la convergencia, en donde todo es móvil, inalámbrico es un acierto que gane Movistar.
Con los dúos, tríos y cuartetos debe haber una sola marca.
La marca más fuerte, más moderna y menos vinculada al monopolismo es Movistar.
Fuera de España, también es Movistar.
Telefónica + Movistar = Movistar es una buena estrategia.
Sencillez, cercanía, nuevo posicionamiento, modernidad...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enteré que con motivo de esta unificación de nombres, Movistar organiza un evento espectacular el 8 de mayo en la plaza de Felipe II, Madrid. Actuará gratuitamente al aire libre el grupo de danza vertical Les Passagers. Ellos van a bailar y pintar sobre una fachada vertical, en 3 presentaciones durante el día (a las 12, a las 18 y a las 21:30 h.) y luego harán un cierre donde combinan su baile y tecnología 3D, dicen que será fantástico! Allí estaré.