Hace tiempo que está el debate.
Con la moda de las redes sociales, los blogs..., parece que los micros ya no valen, que ha pasado su momento.
Todo lo que las marcas quieren decir se puede comunicar con las mágicas redes. En vez de atraer a a la gente a tu site, dílo en dónde está la gente: fcbk, youtube, myspace,...
Mucho más barato, sin invertir en producción, "viral" y 2.0. Más en la onda.
¿Salavamos a los micros?
Sí.
Para dar estatura a la comunicación digital de una marca, para hacer experiencias más ricas, de mayor calidad, con empaque, conceptualmente más completas. Porque también es necesario que la gente venga a conocer tu casa (y tu casa no es una page de fcbk).
En la que demuestras con mayores recursos de qué vas.
Porque no todo es guerrilla, virales en youtube,, community managers, apps de fcbk, o twitters.
Online = + branding
Y si online = sólo redes sociales
Online = - branding = + guerrilla = + pobre = + táctico = volvemos para atrás.
Online = rrss + micros + sites corporativos + blosgs + google + display + muchas cosas.
Larga vida al microsite.
Microsites, ¿vivos o muertos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario